Lo más reciente

Luis Fonsi y Daddy Yankee están furiosos con Nicolás Maduro por usar Despacito

lunes, 24 de julio de 2017
  • El presidente de Venezuela le cambió la letra a la canción para promocionar la Constituyente que habrá en ese país el próximo domingo.
Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee están enojadísimos porque Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, usó el éxito Despacito y le cambió la letra para hacer propaganda política.

El mandatario convocó a unas votaciones por la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo domingo 30 de julio. Maduro afirma que permitirá la paz y el diálogo. La oposición considera que es la convocatoria es fraudulenta, pues nunca se le consultó al pueblo.

Precisamente el venezolano hizo su versión de la pieza para promover esa consulta que organizó.

"En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, muchos menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela", expresó Fonsi en Twitter.
"¿Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos?", publicó en un tuit Daddy Yankee.
Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Loading...