Lo más reciente

Maricruz Leiva expresentadora de 7 estrellas “Calladita más bonita dicen.”

domingo, 30 de julio de 2017
  • Maricruz dice que con lo que ella ha visto hasta puede fabricar un libro.



La ex presentador de 7 estrellas Maricruz Leiva realizó un polémico comentario en su perfil de facebook esta tarde, en el mismo Leiva hace referencia que antes de hablar las personas deben tener cuidado por el pasado.

“Quien tiene oídos que oiga! Para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado. La sabiduría callejera dice que mientras más se escarbe la 💩 más huele y dice que cuando uno tiene rabo que le majen mejor quedarse calladito” Escribió la presentadora de los Toros Repretel.

También hizo señalamientos de que que si ella contara todo lo que sabe hasta haría un libro y no por cosas que le contaron si por cosas que ella misma vio con sus ojos

“Será que algún día escribo un libro de todo lo que sé? No de cosas que me contaron sino de cosas que yo vi y que sé. Calladita más bonita dicen!” enfatizó. En el post hasta contó con el apoyo del presentador de Guerreros Repretel Italo Marenco.






Hace solo 17 horas Marilin Gamboa de Teletica hizo un fuerte comentario donde arremetió con todas aquellas mujeres que lograron el éxito con un hombre a su lado.

“Las mujeres que por envidia, por desdicha o dolor, atribuyen que el crecimiento de su género es por la cobertura de un hombre, es porque les queda muuuy fácil hacerlo y dejan entre dicho nuestra capacidad. Fijo andan como locas buscando su paganini. ¡Bola de chulas, arriadas y mantenidas! Y los hombres que critican son porque saben que sólo pueden estar con una mujer si son chuleados o porque se mueren por encontrar a quien chulearse” es parte de lo escribió la flaca junto a una foto de un trago.






Aunque no podemos afirmar que Leiva le respondió a Gamboa porque no mencionan nombres.

Tomepalpinto.com supo en exclusiva que la relación de ambas no es buena, especialmente por encontronazos que las presentadoras tuvieron cuando laboraban juntas en 7 estrellas, además que supuestamente el día que despidieron a Maricruz la flaca Marilin también fue despedida, solo que al final de cuentas no se supo cómo logró quedarse en dicho espacio. ¡Es lo que dicen!





Loading...