Lo más reciente

Marilín Gamboa arremete contra las mujeres que buscan un "paganini”

domingo, 30 de julio de 2017
  • Muchos la apoyaron, otros no tanto, lo que si se notó esque estaba muy molesta.
Fotos: Marilin Gamboa 


La guapísima Marilin Gamboa lanzó tremenda indirecta por medio de facebook, emprendiendola contra los que buscan pareja para que les paguen todo, la flaca del programa 7 estrellas ahora está dando de qué hablar tras estas declaraciones, pues no se sabe porque salió con este comentario tan de repente, otras cosa que llamó la atención entre a los internautas esque Gamboa utilizó palabras mexicanas.

El 3 de octubre del 2015 la curviliniea tuvo una boda por lo civil y muy fina, ya que su vestido estaba diseñado con perlas y la fiesta contaba con 150 invitados, además  de costosas comidas y acabados de lujo.Su esposo Ramón en reconocido empresario.

Lea el comentario.

“En pleno siglo 21… no es inteligente creer que el éxito de las mujeres es por bien de un hombre… es menospreciar nuestro género, capacidad e intelecto… Y las mujeres que por envidia, por desdicha ó dolor, atribuyen q el crecimiento de su género es por la cobertura de un hombre, es porque les queda muuuy fácil hacerlo y dejan entre dicho nuestra capacidad. 
Queda claro que no doblan rodilla, no cumplen horarios ni mucho menos saben lo que es defender una carrera. 

Las mujeres podemos y crecemos por nuestro esfuerzo y por la cobertura De Dios, Simple!!! y la que no pueda y se queja es: porque NO CUMPLE LA REGLA clara del crecimiento. Todo se lo quieren saltar. Y creen que hay caminos cortos y mejores. Y ESTÁN DESEOSAS de un padrino. Fijo andan como locas buscando su paganini ‘  Bola de chulas, arriadas y mantenidas!!! Y los hombres que critican son porque saben que sólo pueden estar con una mujer si son chuleados ó porque se mueren por encontrar a quien chulearse…

Cada ladrón juzga por su condición. La que juzga las bendiciones de las demás e insinúa que son por un padrino, es por NUNCA han sabido lo que es tener un milagro, bendición o cobertura De Dios. 
Las que juzgan es porque sólo reciben de hombres y no del Padre CELESTIAL. 
Y los hombres que hablan, es porque tienen que pagar para que otras crezcan. Así que no jueguen de santos. 
El que tiene sabe lo que cuesta y el patrocina sabe lo que le cuesta! 
Bola de santurrones” finalizó.