Lo más reciente

Mujer denuncia a chofer de Uber que se fue con sus pertenencias

sábado, 29 de julio de 2017
  • El pasado viernes una mujer denunció a un chófer de Uber luego que este se fuera con sus pertenencias, entre ellas incluida su cartera con más de 70.000 colones en efectivo.


La denuncia que hizo la joven indica que el chófer se fue con una bolsa de su pertenencia luego de pedirle que la pasara a una venta de pollo frito, sin embargo, cuando la joven se bajó esta creyó que daría la vuelta para esperarla, sin embargo no volvió.

En su defensa el conductor alegó que la joven lo hizo detenerse en un lugar con muchos taxistas y este se vio amenazado y se retiró del lugar, razón que la joven interpretó de diferente manera.

Sin embargo esta tarde el conductor se hizo presente a devolverle sus pertenencias en presencia de la fuerza pública, cuando estas fueron devueltas se dieron cuenta que no había ninguna cartera con 70 mil colones, solamente se trataba de ropa usada y algunos zapatos.

Usuarios en redes sociales comentaron que se trataba de un montaje para hacer quedar mal la imagen de la compañía internacional UBER tras distintos ataques de diferentes sectores de transporte público del país.