Lo más reciente

Mujer muere tras sufrir 4 abortos porque su marido quería un niño

jueves, 20 de julio de 2017

  • Su pareja la obligaba a interrumpir el embarazo cuando se daba cuenta que era una niña

Una mujer en china bajo la cultura tradicional donde los varones se ven beneficiados en muchos ambitos sociales, las parejas suelen celebrar cuando nace uno, sin embargo en esta ocasión no fue el caso para la mujer de este matrimonio.

La pareja utilizó varios metodos para saber si su próximo bebé sería niño o niña, y al darse cuenta en 4 ocasiones que en todos los embarazos tendrían una niña, el hombre la obligó a interrumpir su embarazo en todas las ocasiones, debido a que el quería un niño y no una niña.

Despues de sufrir las 4 interrupciones la mujer cayó enferma, tanto psicologicamente como con manifestaciones fisicas de enfermedad, días después el gobierno le dió dos mil dolares para tratar su enfermedad, pero sin embargo esto no fue exitoso ya que pocos días después la mujer finalmente falleció.

A pesar de que China da pasos agigantados en el desarrollo algunas costumbres como la afinidad de algunas personas que prefieren tener varones en los embarazos se sobrepone a un sentido de lógica puesto a que aún suceden muchos casos de esta índole.

El hombre que nisiquiera se dignó a visitarla en el hospital según el diario "South China Morning Post" y Jianhuai Morning News ya tiene nueva pareja.

En perspectiva.

Es lamentable como seguimos escuchando de todas partes del mundo estas noticias tan tristes sobre abusos cometidos contra las mujeres, todas victimas de seres inescrupulosos que aún creen en la superioridad de género y no se han dado cuenta que gracias a ellas, el ser humano ha conseguido sus mejores logros.

Recientemente fue el caso de una mujer que fue encarcelada durante 30 años en El Salvador tras interrumpir su embarazo después que esta fuera abusada por un pandillero.

Condenan a 30 años de cárcel a joven por interrumpir su embarazo 

Tomepalpinto.com



Loading...