Lo más reciente

Victor Carvajal pone en su lugar a hombre que le faltó el respeto

martes, 25 de julio de 2017
  • Sin duda alguna que Victor no aguanto más y tiene toda la razón, ya que todos merecemos respeto.
David Jiménez /Tomepalpinto.com



El reconocido presentador de Teletica, Victor Carvajal no aguantó más y explotó contra un usuario de la red social facebook que le faltó el respeto. Resulta que todo se dio cuando un muchacho de apellido Vitale escribió que: “Hay que cansado ya esa loca prostituto de Victor Carvajal agueva”. El comentario llegó ayer a los ojos del copetudo y este no soportó el Bullyng y lo "quemó" como esta palabras.

“Hola amigos!!!!! Vean que vacilón uno pensaría que entre más estudia la gente, pues mas educada es!   Bullyng? Todos los días y a cada rato pero SIEMPRE CON LA MIRADA PUESTA EN DIOS!!!
Si ustedes amigos, sufren de esta carambada de bullyng recuerden que no son los únicos, el secreto? Seguir para adelante con muchas más ganas, que la gente fracasada se retuerce al ver los éxitos que Dios le va poniendo a uno en el camino”



Carvajal también señaló que este hombre trató de recordarle su pasado que como todos sabemos el lo hizo público.

“Recuerden que el enemigo SIEMPRE tratará de recordarnos el pasado, que al final es solo eso, pasado. Nosotros vamos hacia adelante con nuestra fé puesta en el de arriba.
Gracias infinitas a Dios me doy cuenta que tengo un trabajo que muchos desearían tener y que ojalá algún día se les dé la oportunidad. Pero además el cariño de todos ustedes que ese si cierto que es una gran bendición” Concluyó el querido presentador.

La quemazón fue tanta que el hombre le tocó desactivar el perfil, puesto que en redes miles de personas lo estaban atacando por expresarse así de Victor y con todo un perfil lleno de estudios.



Loading...