Lo más reciente

Youtuber que pidió condones y se burló de seguro social pide perdón

miércoles, 26 de julio de 2017
  • Dice que todos los condones fueron debidamente utilizados y que la intención nunca fue ofender o burlarse 
Willy, el Youtuber de 22 años que grabó una cita en el hospital Max Terán de Quepos para pedir condones y hacer con ello una broma en su canal de Youtube, hizo otro video en el que pide disculpas por lo ocurrido. 

"La verdad no tengo vergüenza, tampoco tengo miedo y mucho menos estoy escondido como dice la gente. Si tengo que ofrecer una disculpa pública a todo el país estoy dispuesto a hacerlo y me gustaría hacer personalmente una disculpa con las personas más afectadas con esta situación, me sentiría mejor con mi persona, haciéndolo de esta manera", afirma el Youtuber en el video. 

El muchacho dice que todos los condones que pidió en la cita fueron utilizados debidamente y justifica la pesada broma al decir que la intención nunca fue burlarse ni ofender a nadie y que más bien rescata que ahora, gracias a él, la población conoce que se pueden sacar citas por Internet. 

Aunque ofreció disculpas, le tiró a canal 7, medio que dio a conocer la situación protagonizada por el muchacho, pues los culpó de publicar un video, según él viejo y que incluso estaba eliminado de Youtube y aseguró que no les dio declaraciones porque podían editarlas y "porque sé como trabajan ellos".  

"También se puede aprender que los médicos le atenderán de una forma increíble y así no tener ni miedo ni vergüenza al hablar sobre temas que muchos necesitan y no se atreven a consultar por temor", dijo.

Las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social se mostraron indignadas por lo ocurrido e incluso acudirían a instancias judiciales para demandar al joven pues alguien que realmente pudo necesitar ese espacio en el centro médico fue ocupado por una simple broma.