Lo más reciente

A Viviana y a Nancy las recontrataron en canal 7 ¡y les cambiaron las reglas!

miércoles, 9 de agosto de 2017
  • En julio anterior y como parte de los cambios en la televisora de La Sabana les ajustaron las condiciones a las presentadoras.
Las presentadoras Viviana Calderón y Nancy Dobles, que se desempeñaban a diario en el programa Buen día de canal 7, ahora solo lo hacen tres días a la semana en el espacio matutino.

Esto se debe, de acuerdo con fuentes que suministraron la información a tomepalpinto.com, a una recontratación que hizo la televisora de La Sabana con las guapas.

¿De qué se trata? Ellas eran las que recibían los salarios más altos en la empresa y como parte del ajuste que vive el 7 decidieron liquidarlas y contratarlas de nuevo bajo condiciones diferentes. 

Viviana y Nancy se incorporaron a Buen día a inicios del 2016 como parte de una renovación del espacio con la que se buscaba una mejora en el rating, lo que ha evolucionado poco frente a su rival Giros, de Repretel canal 6, programa que pasa a la misma hora, de 7:30 a. m. a 10 a. m.

Los vientos de cambio en Teletica ya tocaron a las amigas inseparables de la televisión nacional desde el 2001 (cuando se juntaron en el extinto programa de Repretel canal 6 A todo dar).


Buena audiencia 

Tomepalpinto.com supo que uno de los puntos altos del espacio matutino del 7 es Omar Cascante, quien levanta bastante la audiencia cuando sale en la pantalla.

Casualmente, la semana anterior corrió un chisme en el que relacionaban a Omar con Vivi, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni descartado algún amorío. 

Lo cierto es que Viviana aclaró, el sábado anterior, en una publicación de Facebook, que se encontraba en un proceso difícil y duro de separación de su esposo, Juan Lizano.

"Les agradezco que nos den el espacio para tratar de resolver nuestros problemas de pareja", expresó Calderón en el mensaje.

Loading...