Lo más reciente

Acusan a tres tráficos del escuadrón antiUber ¡de dañar la caja de cambios de bus que decomisaron!

lunes, 14 de agosto de 2017
  • Oficiales detuvieron el vehículo de transporte porque alegaron que el chofer llevaba trabajadores y no tenía permiso. 

Antonio Nacarado Esquivel presentó una denuncia por abuso de autoridad ante la Fiscalía del Tercer Circuito Judicial de San José contra tres tráficos que son miembros de una brigada antiUber y que decomisaron un bus al costado sur del Gimnasio Nacional este viernes por la mañana.

Los oficiales Mario Chacón, Arley Bolaños y Glen Rodríguez pararon el recorrido del camión porque supuestamente el chofer transportaba trabajadores y no tenía permiso para eso. 

Sin embargo, de acuerdo con la versión de los afectados, el viaje que estaban realizando era hacia el balneario El Cerro en Atenas, Alajuela, como parte de una excursión.

Lo que más indignó a los denunciantes es que cuando los tráficos intentaron llevarse el bus en una grúa le habrían dañado la caja de cambios y más bien debieron llamar al propietario indicándole que no les entraban las marchas.

Eso impulsó a los del bus a interponer la acción ante la fiscalía, pues cuando los detuvieron el vehículo funcionaba perfectamente. 

Además que alegan que dos de los oficiales se subieron al camión y comenzaron a interrogar uno por uno a los pasajeros para saber adónde iban. 

¿Ahora quién se hará cargo del arreglo?

Loading...