Lo más reciente

Buen día le celebró el cumple a Viviana Calderón ¡con una foto que sacudió las redes!

sábado, 12 de agosto de 2017
  • Muchos cuestionaron que los presentadores del espacio se acomodaron de forma tal que se demuestre que entre Vivi y Omar no hubo nada.

La guapa presentadora de Buen día Viviana Calderón celebró este viernes sus 37 años acompañada de la gente que la llena de cariño en el espacio matutino de canal 7.

En el muro de Facebook del programa subieron una fotografía que dio qué hablar en las redes sociales y que todo el mundo tuvo que ver con ella.

En la imagen se aprecia como Vivi abraza a sus compañeros Randall Salazar y Luis Carlos Monge, mientras que del otro extremo sale solito Omar Cascante.

Muchos usuarios cuestionaron que la forma en cómo se acomodaron los presentadores fue para despejar cualquier duda de que algo hubiera pasado entre Vivi y Omar.

Hace una semana se destapó el chisme de que la pareja mantenía un romance. Hasta ahora nadie se ha referido al tema, ni siquiera para desmentirlo.

Lo único cierto es que Vivi se manifestó en Facebook indicando que estaba pasando por un momento difícil con el esposo, del que se encontraba distanciada. 

Loading...