Lo más reciente

(Video) Cámara capta supuesto Alien dentro de un avión de la NASA

jueves, 3 de agosto de 2017
  • Tras la filtración de este video en redes se dice que los de la Nasa ya hasta podrían estar trabajando con seres no de este mundo.


La NASA siempre ha estado entre escándalos, pues se ha dicho que ellos saben cosas que ninguno de nosotros nos imaginaríamos y es la llamada información “últrasecreta”.

Esto ha hecho que reciamente se levante las especulaciones de que si estas personas tienen contacto con otros seres de otros planetas, pues todo se da luego de un video filtrado en estos días de la misión SOFÍA que se encarga de recoger datos sobre el asteroide 2014MU69.

El video se grabó el 10 de julio de este año y en el mismo todo parece estar normal hasta que en medio de la tripulación una  extraña mano alagarda utiliza una laptop, tal como usted verá en la parte inferior derecha de la grabación.

Este video ha puesto a pensar a los internautas que si la NASA trabaja ya con seres de otros mundos, sí los llamados alienígenas. Ante la divulgación de este material han culpado al hacker británico Gary McKinnon, quien anteriormente fue  acusado por USA de haber realizado uno de los mayores asaltos informáticos a un sistema militar, incluida la misma NASA.