Lo más reciente

Cinco periodistas se repusieron ¡al reinado de terror de una exproductora del 7!

martes, 1 de agosto de 2017
  • Gabriela Solano, quien dirigió  los espacios Más que noticias y De boca en boca de canal 7, hizo que cinco de sus colaboradores salieran corriendo.
Esta nota no está basada en un simple chisme, ni en un rumor de pasillo.

Lo que tomepalpinto.com le va a contar sobre el calvario que sufrieron los periodistas Diego Piñar, Róger Espinoza, Alejandro Arley, Fabricio Solís y Alejandra Madrigal con Gabriela Solano, exproductora de canal 7 de los espacios Más que noticias y De boca en boca, son hechos reales contados por personas que pidieron total discreción a la hora de publicarlos y así lo haremos, debido a que podemos comprometer su estabilidad laboral.

Vale la aclaración que ninguno de los comunicadores nos facilitaron sus historias, pero podemos dar fe de que las cosas ocurrieron tal cual.

Alejandro Arley: el periodista se incorporó al grupo de Más que noticias, pero si acaso duró un mes. Le renunció a Solano por el trato que recibía. Actualmente asume una de las jefaturas en la sección de deportes de radio Columbia.

Alejandra Madrigal: era asistente de Solano y una de sus amigas más cercanas. Ella intentó que entre ambas todo mejorara, pero no pudo más. Gabriela la puso de asistente y la mandaba a comprarle el desayuno, buscarle los lentes de contacto, entre otras cosas. Era tan malo el trato que no aguantó y renunció entre lágrimas. Tuvo la oportunidad de regresar a su antiguo trabajo, una agencia.


Róger Espinoza: dejó canal 13 para incorporarse a Más que noticias. Solano nunca lo guió con el formato del programa y el muchacho pasó sufriendo unos dos meses hasta que lo echó. Actualmente trabaja en NC Once.

Diego Piñar: al ver lo que le pasó a Alejandra se empezó a obstinar y Solano lo comenzó a molestar al punto que lo obligó a que solo le hablara por correo, incluyendo los temas. Renunció por dignidad y regresó a la universidad a terminar la licenciatura.

Fabricio Solís: Solano empezó a molestarlo y le reclamó que su estilo es muy del programa Intrusos, que daban en canal 11. Un día le dijo: "Usted está en canal 7 a pesar de que tuve malas referencias suyas, agradezca". El trato de la exproductora lo obligó a ir a Recursos Humanos. Actualmente no está en televisión y hace eventos. 

Todos los periodistas que renunciaron llevaron pruebas a Recursos Humanos de la televisora de canal 7. 

Loading...