Lo más reciente

¡Cuidado! Nueva moda de cabello arcoiris le salió caro a joven

lunes, 7 de agosto de 2017

  • Muchacha advierte sobre los peligros de las decoloraciones caseras

Una de las nuevas tendencias de moda en redes sociales es teñirse el cabello con atrevidos colores que simulan a un arcoiris, el "pelo de unicornio" se ha vuelto toda una moda alrededor de los jóvenes en el mundo.

Sin embargo es un trabajo que debe dejarse en manos de los profesionales de la belleza y estilistas, es el caso de la joven Kirsy Weston, quien tuvo graves problemas en su cuero cabelludo por realizarse el procedimiento no de la mejor manera.

La joven decidió hacerlo ella misma con un kit de decoloración, pero las consecuencias fueron mayores e incluso puso en riesgo su vida.

Al aplicarse el producto la joven sintió que algo le ardía en su cuero cabelludo por lo que inmediatamente se lavó con agua, sin embargo la molestia le persistió por días, al acudir al médico se dio cuenta que había sufrido quemaduras graves a nivel de su cuero cabelludo.


Kirsty durante su recuperación (Foto tomada de Facebook)
La joven fue sometida a 5 cirugías para tratar de recuperar su cuero cabelludo sin embargo esto fue dificil ya que en gran parte el procedimiento fue más complicado de lo pensado.

Kirsy tras las intervenciones quirurgicas
La joven tras su accidente ahora decidió contar su historia en redes sociales para hacer consciencia y que las muchachas no caigan en su mismo error sobre realizarse decoloraciones caseras.
Loading...