Lo más reciente

Cuñada de Viviana Calderón confirma infidelidad de presentadora con Omar Cascante

miércoles, 16 de agosto de 2017
  • Tomepalpinto.com conversó con la familiar cuya intención es aclarar que su hermano Juan Lizano nunca ha envidiado la carrera de Vivi.

   Foto: tomada de teletica.com
La separación de Juan Lizano y Viviana Calderón, presentadora del programa Buen día, de canal 7, suma un nuevo capítulo.

Mariola Lizano, hermana de Juan, conversó con tomepalpinto.com y reveló detalles realmente sorprendentes sobre lo que ocurrió con la pareja.

La familiar confirmó que Vivi le fue infiel al marido y que enfrentó la situación hasta en julio anterior. Sin embargo, ella nos contó que los amoríos de Calderón con Omar Cascante, su compañero en el espacio matutino de Teletica, comenzaron en abril pasado.

¿Por qué Viviana le confesó al esposo lo que estaba pasando? Mariola nos explicó que lo hizo porque el rumor de la relación Vivi-Omar había llegado a oídos de varios familiares y que precisamente por eso prefirió destapar el asunto.


"Mi hermano, Juan, nunca le ha envidiado a Viviana su carrera, mas bien ha sido su fan número 1, la ha apoyado en absolutamente todo y hasta se ha sacrificado para que ella alcance cada uno de sus sueños. JAMÁS la ha agredido de ninguna manera, es un hombre respetuoso, amoroso, entregado ademas de ser un empresario exitoso que a cambio le pidio a Viviana discreción porque él es una persona reservada y creo que eso debe respetarse", indicó Mariola en un escrito que envió a la redacción de tomepalpinto.com.

De acuerdo con la hermana de Lizano, Viviana está viviendo en la casa de la mamá desde hace un mes y la hija fruto del matrimonio pasa unos días con ella y otros con Juan. 

"Viviana, a quien quiero mucho, cometió un error, tuvo una relación de meses con Omar estando casada, se metió en un matrimonio y ha causado un dolor inexplicable, pero ella tendrá sus razones y se respetan también", expresó Mariola.

Ante este panorama, se vislumbra bastante difícil una reconciliación entre los esposos.