Lo más reciente

Denuncian a taxista que habría cobrado 40 mil colones a extranjera en San José

domingo, 6 de agosto de 2017
  • No es primera vez que surgen denuncias similares por cobro excesivos. 

Una publicación en redes sociales realizada por una usuaria de la red social facebook, denuncia a un taxista que le cobró 40 mil colones a una extranjera.

De acuerdo con la mujer de apellido Abarca Aguilar que publicó la información el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando una extranjera amiga de ella le solicitó un viaje al conductor de este taxi desde la terminal de Grupo Caribeños , para que la llevara a la terminal de Tracopa en San José, pero este invento que ningún bus estaba saliendo por una supuesta huelga y le ofreció un viaje a Cartago.

“El taxista le dijo que la llevaría a la Parada de Tracopa que esta en Cartago. Por dicha mi amiga pudo comunicarse con nosotros y el taxista no logró su objetivo; a pesar de que ya había recorrido muchos kilómetros; pero ella tuvo que pagar 40 mil colones al taxista porque él le dijo que eso le costaba el viaje y ella sintió miedo de que el hombre le hiciera daño” indicó  Abarca.

Al parecer no es la primera vez que ocurre, ya han habido denuncias de marías alteras de taxistas en terminales de Tracopa y Caribeños, la mujer también advirtió que tuvieran cuidado. 

“No es la primera vez que sucede esto; mi amiga conversó con otra persona en la parada y le dijo que sabía de otros casos parecidos. Por favor denunciemos estos abusos; por dicha esto no terminó en una fatalidad.” finalizó. 




Otras usuarios de facebook también afirmaron haber sido victimas de estos montos desde la terminal del caribe. 




Loading...