Lo más reciente

(Fotos) ¡Escalofriante! El misterioso monje que se pasea en el Sanatorio Durán

jueves, 3 de agosto de 2017


¿Quién es este hombre de café que se pasea dentro del Sanatorio Durán? 

Tras una serie de reportajes que ha estado realizando este medio de entretenimiento sobre el Sanatorio Durán en Cartago, decenas de fotos han llegando a nuestra correo de redacción, fotos de diferentes personas que muestran un mismo sujeto que  viste con un traje café.



¿Pero quién es? El historiador Mateo Quintana dice que desde la apertura de este antiguo hospital en 1918 en las frías montañas de Cartago, decenas de monjas y monjes se hicieron presentes para orar por los enfermos y ayudar en las misas, a lo que todo apunta que uno de los monjes aún siente que pertenece a ese lugar.

La vidente Elena Mena aseguró que esto es común en lugares abandonados donde hubo dolor. 

“En ese lugar hubo mucho sufrimiento, es un lugar plagado de historias, esto sin duda es un alma que aún no ha trascendido a la luz , se encuentra atrapada cree que esta vivo, entonces atormenta, hay que orar por ellas, ojalá colocar una veladora dentro del lugar y rezar varios padres nuestros”Indicó Mena vía telefónica. 

Por fortuna  dentro del Sanatorio nunca se ha reportado el ataque de extrañas entidades a personas que lo visitan, solo la historia de Steven González, quien nos contó que por loquera con sus amigos una noche pasaron en carro y se estacionaron al frente de la vieja estructura a eso de las 11. p.m para ver si lograban ver algo, pero aunque no vieron nada algo o alguien se subió en arriba de vehículo dejándolos totalmente helados. Nunca vieron que era solo sintieron como el carro se movió por el peso. 




Loading...