Lo más reciente

Jay Colindres "Recién llego a Costa Rica y ya me enamoré de varios ticos"

jueves, 24 de agosto de 2017
Personaje esteban que salio de Caso cerrado de Telemundo ya está en Costa Rica, llego esta mañana y el sábado dará un Show.





Jay Colindres más conocido como Esteban, por un capítulo en el que salió en caso cerrado diciendo “Estúpida mi pelo idiota” acaba de llegar al país, el famoso personaje quien es todo un icono de la comunidad LGBT, dice estar de lo más feliz en suelo tico. Jay se presentará este Sábado en un club de ambiente en San José para hablar de todo un poco.

En los últimos meses este joven de nacionalidad Guatamalteca ha tomado fuerza en la redes sociales, especialmente en facebook, ahí este chico hace videos de parodia que tiene miles de compartidas y además  cuenta con más de un millón de seguidores en sus 2 perfiles en esa red social. 

“Recién llego a San Jose, Costa Rica y ya me enamoré de varios ticos. PURA VIDA!! Yasssss!” indicó Colindres. La visita de “Esteban” a Costa Rica forma parte de una gira que él mismo ha realizado por varias ciudades de Centroamérica aprovechando el amor que la gente le toma a sus loqueras en Internet.  






Loading...