Lo más reciente

Johnson & Johnson deberá pagar USD417 millones a mujer que desarrolló cancer con producto

martes, 22 de agosto de 2017

La empresa nuevamente enfrenta demandas legales.

La gigantesca empresa de productos de cuidado personal Johnson & Johnson enfrenta un desagradable momento, ya que tendrán que pagar 417 millones de dolares a una mujer de 63 años que desarrolló cáncer de ovarios tras usar sus productos durante muchos años.

Esta empresa anteriormente se vio involucrada en problemas legales en demandas hechas por algunos usuarios que afirmaban haber desarrollado cancer debido a la utilización de estos productos.

Eva Echeverría una ciudadana de California de 63 años se encuentra en fase terminal, y esta ha acusado a la compañía ser la responsable de su enfermedad, ahora la gigante firma deberá pagar 417 millones de dolares debido a esta demanda.

"Ella se está muriendo a causa de este cáncer de ovario y me ha dicho que todo lo que quiere es ayudar a otras mujeres en el país que tienen cáncer por haber usado Johnson & Johnson durante 20 y 30 años", declaró el abogado de la afectada.

Según registros unas 1200 personas han hecho esta misma demanda sin embargo pocas de estas han tenido éxito.

El debate sobre la peligrosidad cancerígena del uso de talcos aun se encuentra sin una conclusión concisa de parte de los estudiosos del tema
Loading...