Lo más reciente

Todo apunta a que Justin Bieber si tendría algo con su pastor

sábado, 26 de agosto de 2017

Carl Lentz es el pastor de la Iglesia Hillsong que se ha convertido en la sombra del artista en los últimos meses. Foto: media-mode.com




Hace unas semanas atrás el canadiense Justin Bieber sorprendió a todas sus seguidoras cuando anunció que cancelaba su gira de conciertos. Luego salió diciendo que era por había decidido hacer un cambio en su vida y como si fuera poco comenzó asistir a una iglesia donde predica la palabras del Dios.

Luego de todo esto el mismo Bieber publicó fotos  con su pastorcito Carl Lentz que de dicho sea de paso esta bien guapo, esto puso a dudar a más de una Belieber (Seguidoras) sobre la sexualidad del intérprete de “Sorry”, pues se veían muy juntitos y hasta muy bonitos, pero de ahí no paso más y se calmaron las aguas.

Esta semana el tema ha vuelto a ser titular de los medios del espectáculo de los Estados Unidos ya que ambos fueron grabados jugando en un piscina y de forma muy cariñosa.



Y si pensó que eso era todo no es así, el tema se ha convertido en Huracán, pues al parecer Justin Bieber tendría una relación con Lentz, pues circula una foto donde el joven canadiense le da un Beso al pastor muy cerca de la Boca, siendo la imagen la gota de agua que derramó el vaso. 






Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Foto: BuzzFeed





Loading...