Lo más reciente

Las nuevas funciones de Whatsapp que sorprenderán a los usuarios

miércoles, 2 de agosto de 2017

  • Prometen sorprender a los usuarios

El gigante de la comunicación instantanea Whatsapp promete sorprender a sus usuarios con las nuevas funcionalidades que tendrá su nueva versión para telefonos móviles.

Estos son los cambios que tendrá la aplicación para su nueva versión según el portal WAbetainfo:


  1. La versión 2.17.285 amplía las funciones de almacenamiento para los usuarios de Android, que podrán administrar todos los mensajes y archivos enviados y recibidos. Antes de esta actualización solo los usuarios de iOS y Windows Phone podían manejar los datos de esta manera.
  2. Con la nueva versión se podrá ver el nombre de una persona aunque no esté registrada en la agenda. Es decir, si le escribe algún desconocido, en la pantalla le aparecerá el nombre que ese eligió mostrar, en vez de su número de teléfono.
  3. En breve se podrá ampliar la foto de perfil del usuario, gracias a la función de zoom que aparecerá en la aplicación. Para verla en detalle simplemente tendremos que pulsar sobre la imagen.
  4.  Los usuarios de WhatsApp 2.17.285 podrán pasar de llamadas de vídeo a voz y viceversa sin necesidad de interrumpir la conversación y volver a llamar.

Loading...