Lo más reciente

Llaman a choferes de Uber a denunciar abusos en operativos grabandolos

viernes, 25 de agosto de 2017
Tras las denuncias y quejas hechas por choferes de la aplicación
Tras la reciente cacería de choferes de Uber de parte de las autoridades debido a las ordenes que emitió el gobierno acerca del tema.

Recientemente se han dado algunos abusos de autoridad de parte de algunos oficiales y los choferes de Uber ya se han pronunciado al respecto es por esto que Gustavo Mata, ministro de seguridad invita a los conductores a grabar y denunciar estos abusos de autoridad.

El ministro aseguró que los oficiales de la policía se limitaran a acompañar a los operativos de la policía de tránsito después de anunciar la ilegalidad del servicio 

"Yo les indiqué que si efectivamente habían actos hostiles o de abusos de autoridad de parte de nuestros funcionarios, incluso del personal de Tránsito, que lo pertinente sería que se haga una grabación y que vayan y formulen la denuncia ante las autoridades competentes" Expresó el ministro.

Aproximadamente 16 mil conductores se encuentran trabajando para la compañía transnacional Uber quien actualmente cada vez se consolida más en el país.
Loading...