Lo más reciente

Video: “Los Mamacitos” regresan con todo su staff original

sábado, 5 de agosto de 2017
  • Recuperaron todo el staff original y ahora harán comedia por medio de videos en facebook.
Foto: Cortesía. 



¿Se acuerda usted de los famosos mamacitos del fallecido canal 9?

Bueno para que tenga una idea ellos salían específicamente en el programa “Corte y Vamonós” que fue dirigido y producido por Stefano Rucci, un formato creado junto a Alex Rivera y Alexander Sosa. 

El éxito era imparable pero cuando Canal 9 cerró Rucci se juntó con  Castillo y  Rivera para continuar el proyecto en otro medio de comunicación. Para ese momento, muchos de los personajes del programa originario del 9 decidieron no seguir por asuntos personales y profesionales y luego por las cosas no dar tan buenos resultados se decidió hacer una pausa y retirarse.


Sin embargo, en Julio de este año todo el staff original se ha reencontrado y ha aceptado trabajar nuevamente pero llevando el entretenimiento a las redes sociales por medio de videos cada viernes. Tomepalpinto.com contactó con Stefano Rucci  para saber un poco más sobre este nuevo proyecto.

¿Quién dirigirá en sí a todo el grupo? 
-Nadie. En este momento los 7 somos un mismo equipo, no se toman decisiones sin el consentimiento de todos. Somos un grupo de amigos que al sentarnos entre todos se nos ocurren las ideas más descabelladas del mundo y esas son las que salen en el programa. 
¿En total cuántos son?
- Bueno somos 7 Pik Castillo,Alex Rivera,Christian “Chily” Montero,Diego “Coyito” Miranda,
Amanda Salas,Daniela Mata y este servidor.
¿Aceptarían volver a la  TV?
 - Claro, nosotros fuimos un producto creado gracias a la televisión. Tanto Rucci como Alex y Pik respiran televisión. Y los demás encantados de poder tener un regreso nacional. Sin embargo, no es algo que nos desvele, tenemos la posibilidad de compartir directamente con un público tan fiel como el nuestro gracias a la Web. Por ahora estamos felices y satisfechos con el reto que asumimos de crear una serie web. 

¿Por qué no siguieron en Telecable? 
- A pesar del apoyo que nos daban, no era rentable comercialmente. Las marcas no pagaban lo que nuestro producto vale. Decidimos ir todo por el todo en aquel entonces y negociar con un canal nacional como lo fue Extra. 
¿Traen algo innovador? 
-Mucho, claro. El formato de producción para Web es muy diferente al de la televisión. Debe ser más dinámico, conciso y creativo. En Costa Rica hay mucho generador de contenidos, pero son muy inconstantes, porque la mayoría no saben de producción audiovisual. Nosotros vamos a crear una serie semanal ininterrumpida, con cada capítulo conectando con el siguiente.
Los comediantes tendrán un capitulo diferente cada viernes y se publicará en horas de la noche en su página de facebook "Los Mamacitos" ayer estrenaron este.


Loading...