Lo más reciente

Omar Cascante : "El dolor trae una enseñanza especial"

viernes, 25 de agosto de 2017
Se refirió sobre el tema en redes sociales. Foto: Omar Cascante
El popular presentador de televisión Omar Cascante recientemente se vio envuelto en rumores que salieron a la luz con la presentadora Viviana Calderón, el carismático presentador evitó referirse al tema luego que todo saliera a luz pública.

Usualmente Cascante es bastante activo en redes sociales donde suele contarle a sus seguidores sus vivencias y fotos de su diario vivir en su trabajo.

Sin embargo una serie de publicaciones recientes llamaron la atención con respecto a la situación que se rumoraba al respecto, Omar escribió en su Facebook:


Esto todos lo sabemos:
la vida se construye de momentos hermosos y momentos difíciles. Momentos de alegría y momentos de dolor.
En todos ellos, existe un aprendizaje. Alguien por ahí decía que el dolor trae consigo una enseñanza especial, que no encontraremos nunca en los capítulos gratos de la vida.

Por eso cada experiencia, cada circunstancia que usted vive, tenga presente que arrojará resultados y en todos ellos, una enseñanza.

Al final, después de tantos intentos fallidos, decepciones, puertas cerradas y lágrimas, comprenderemos que para ser felices primero tuvimos que ser valientes.

Recuerde siempre tener una actitud misericordiosa con los demás y con usted mismo. De paso, que tenga un lindo fin de semana y una buena vida. Un abrazo!

Sus publicaciones han levantado rumores de los usuarios de redes acerca de si se estará refiriendo al tema, sin embargo no se ha hablado nada en concreto de parte de Cascante.




Loading...