Lo más reciente

Periodista de Giros disfruta vacaciones en Europa ¡con apenas un mes de haber empezado a trabajar!

domingo, 13 de agosto de 2017
  • Sergio González, a quien muchos recuerdan por el recibimiento que le hizo a Fabiola Herra en el aeropuerto, no tiene muy buen ambiente en la redacción del programa.

   Fotos: tomadas del Facebook de Sergio González.
El joven periodista del programa Giros, de Repretel canal 6, Sergio González se anda dando la buena vida por Europa en un viaje que tenía planeado antes que se reincorporara al espacio matutino, según se enteró tomepalpinto.com.

Se ve que González ha disfrutado bastante en España, Italia y Francia. 

De acuerdo con la información suministrada a este medio, cuando el muchacho negoció su contratación puso varias condiciones, entre ellas que le permitieran irse de vacaciones por el Viejo Continente. 

Además cuenta con otro beneficios como salir temprano, hacer solo un par de notas al día y una transmisión en vivo.

Estos "privilegios" que le reconocieron al comunicador tiene inquietas a algunas jefaturas en el canal de La Uruca, porque sus compañeros de redacción se rigen por otras reglas y se sienten en clara desventaja en comparación con él.

Incluso, tomepalpinto.com supo que cuando González se incorporó al equipo, el pasado 3 de julio (pasó si acaso un mes y ya estaba montado en el avión hacia Europa), se le generó un mal ambiente desde el principio y algunos ni siquiera le hablan.

Ojalá que el periodista regrese con las pilas cargadas y le ponga bonito. 


Loading...