Lo más reciente

Fotos: Piojos de mar se comían vivo a muchacho de 16 años

lunes, 7 de agosto de 2017
  • El joven fue atendido por los médicos quienes quedaron sorprendidos
Foto: adelaidenow.com.au
Las pequeñas creaturas tienen el tamaño de una pulga y atacaron al muchacho causandole graves heridas en pies y brazos arrancandole la piel.

Sam Kanizay se encontraba tomando un baño en las playa de Dendi Street E Brighton luego de un partido de futbol este decidió refrescarse de esta manera, lo que nunca imaginó fue que los invertebrados atacarían sus manos y pies causandole heridas graves.

Los expertos en el tema consideran que se trata de "piojos de mar" estas creaturas son Copepdo de la familia Caligiade, sus familiares dijeron que las pequeñas creaturas marinas se estaban comiendo vivo a Sam y tuvieron que acudir al centro médico de inmediato.



Una experta de la Universidad de New South Wales, Alistair Poore, aseguró que nunca vio un caso similar. Además, dijo que los mordiscos deben haber sido causados por un invertebrado marino, conocido popularmente como "piojo de mar" (el nombre científico es copepdo, de la familia Caligidae).

Sam se recuperó al día siguiente del ataque de estas creaturas, y ya se encuentra bien, sin embargo advierten que esto podría ser un problema a futuro, puesto que unos cuantos de estas creaturas no son capaces de generar daños como los de Sam, a pesar de eso si se trata de miles podrían causar problemas graves.

Fotos: adelaidenow.com.au