Lo más reciente

Policía de tránsito vigilaban terminal de Tracopa está tarde

jueves, 10 de agosto de 2017
  • Mujer denuncia acoso por parte de oficiales en terminal de San José la tarde de este jueves. 


La tarde de este jueves oficiales de tránsito se presentaron a la terminal de buses de Tracopa en San José de forma muy sospechosa, así los capto una mujer quien se bajó del bus y mandó el contenido a Tome pal pinto.

“Uno se siente acosada por estos oficiales, no puede hablar uno ni por celular, apenas llegaron los buses está gente no le quitaba los ojos a quienes hablaban por teléfono, pareciera como que vigilaban si uno pedía Uber”. dice Maria Carvajal vecina de Desamparados. 

Quien también comentó que otro grupo estaban en un semáforo controlando los carros que llegaban con el timo de que el mismo estaba malo, pero funcionaba correctamente.

"Fuera de la terminal por el semáforo habían 2 mujeres y 2 hombres vigilando y semáforo estaba en perfectas condiciones y solo paraban carros de lujosos"indicó.

Esto se da luego de que esta tarde el Gobierno ordenara a cinco instituciones públicas castigar a Uber, dentro de las instituciones ahora implicadas en la regulación de la popular aplicación se encuentran:

La C.C.S.S, Ministerio de Economía, ARESEP y Hacienda.







Loading...