Lo más reciente

Presidente Luis Guillermo arremete contra diputados que cuestionan el "cementazo"

lunes, 28 de agosto de 2017
Luis Guillermo arremete contra diputados que lo critican.
Tras el sonado caso del "cementazo" el gobierno ha estado lleno de críticas y cuestionamientos sobre lo que sucedió con el caso del cemento.

Es por esto que varios diputados oficialistas se han dado a la tarea de cuestionar las acciones del presidente con respecto al tema por lo que el presidente los ha cuestionado a ellos acerca de si realmente respaldan al gobierno debido a esta ola de cuestionamientos.

"Tienen la afición de atacarme" dijo el presidente sin dar nombres de diputados. "A lo mejor tienen algún resentimiento, algo psicologico" comentó el mandatario.

Según investigaciones de varios medios de comunicación y cuestionamientos públicos sobre la importación de cemento se ha hablado de un tráfico de influencias y un credito de 30 millones de dolares al empresario Juan Carlos Bolaños quien también está implicado en el caso.

De cara a esto el presidente afirma que todos estos cuestionamientos que se le han hecho a su administración son "campañas de desprestigio" que intentan afectar la imagen del actual gobierno.

Más adelante tomepalpinto.com preparará una nota con detalles de lo que se sabe hasta ahora del "cementazo".
Loading...