Lo más reciente

Repretel apuesta por Ecomoda para mantener el rating alto que deja Betty

sábado, 19 de agosto de 2017
  • La fórmula de canal 6 es seguir con una buena audiencia para que la edición estelar de noticias reciba un "colchón" grande al inicio. 

El fenómeno de audiencia que produjo la transmisión de la novela colombiana "Betty la fea" en Repretel canal 6 les permitió darse cuenta en la televisora de La Uruca que debían sacarle el jugo hasta donde se pudiera.

Y es que los picos de rating tan altos que le deja el culebrón al inicio de la edición estelar de Noticias Repretel es algo visto como fantástico, pues llega en clara ventaja frente a la competencia, Telenoticias.

Sin embargo, Betty termina el próximo jueves 24 de agosto y el final lo repetirán el viernes 25, por lo que en programación del 6 quisieron alargar el efecto positivo de la novela y sin pensarlo mucho ya anunciaron que a partir del lunes 28 de agosto emitirán la serie "Ecomoda", que es una especie de segunda parte de la pegada historia colombiana.

Muchos han visto como fenómeno lo de Betty porque esta es la tercera vez que Repretel transmite la novela. Y no solo eso, sino que es una producción de hace 18 años. 


Según supo tomepalpinto.com, en ocasiones el culebrón cafetero le dejó "colchones" de audiencia a la edición estelar de Noticias Repretel de entre 20 y 25 puntos (eso significa que un promedio de más de 500.000 personas está viendo el espacio), algo que preocupa y hasta desespera a los encargados de Telenoticias canal 7, que no saben qué hacer para levantar la audiencia.

Conforme avanzan las dos emisiones de noticias el rating se nivela, pero al 7 le cuesta alcanzar esos números.