Lo más reciente

Se rompe acuerdo, Disney eliminará su contenido de Netflix

martes, 8 de agosto de 2017
  • The Walt Disney Company  hará  su propia plataforma 'streaming' 

La compañía Disney anunció este martes por la tarde que eliminará su contenido de Netflix todo para iniciar un nuevo servicio de Streaming.


De acuerdo con lo citado en el comunicado de prensa, Disney pondrá en marcha su nueva plataforma en 2019 y cerrará su contrato con el gigante de los contenidos en línea. 


"Los miembros de Netflix en Estados Unidos seguirán teniendo acceso a las películas de Disney hasta el final de 2019, incluyendo todas las películas que lleguen a los cines hasta el final de 2018", dijo Netflix en un breve comentario enviado al portal de noticias CNET en Español.


Netflix y Disney tenían una alianza desde el 2012, pero todo el contenido de Disney comenzó a aparecer en el catálogo de Netflix desde el año 2015. No es primera vez que esto le pasa a la compañía, el año pasado Televisa también retiró su contenido para hacer su propio “Netflix” el cual llamó Blim.

The Walt Disney Company también indico que  además ofrecerá un servicio de streaming exclusivamente para su canal hermano ESPN. 

La compañía promete "10.000 partidos y eventos regionales, nacionales e internacionales al año", con paquetes de deportes individuales disponibles.









Loading...