Lo más reciente

Abogado denuncia que tráficos lo detuvieron porque pensaron que era Uber

sábado, 5 de agosto de 2017


  • Hecho se presentó este fin de semana en San José. Abogado dice que de último hasta se ofrecieron para escoltarlo. 


Un abogado denunció en redes que oficiales de tránsito lo detuvieron solo porque el traía a la esposa recién operada  en el asiento trasero de su carro, pensando que era un Uber.

De acuerdo con la denuncia planteada en redes el venía del Hospital Calderón Guardia cuando los oficiales lo interceptaron y le exigieron que se bajara del mismo para bajarle las placas y multarlo.

Les dejamos un extracto de la denuncia que se hizo viral en las redes.

“Hoy fuí por mi esposa al hospital Calderón Guardia, ya que tenía salida por una operación que se realizó”. “Es más que obvio que ella se sentó atrás y yo conducía, cuando a pocos metros un contingente de payasos oficiales de tránsito en sus motos me detuvieron exigiendome bajar de mi carro”. Afirmó el abogado.



La sorpresa fue mayor para los oficiales cuando este hombre les demostró que era experto en derecho (Abogado) y además les hizo ver todo lo que incumplieron en el momento de la intersección. 

“Por mi formación en Derecho les hice ver que mi esposa y yo tenemos derechos, y luego de someter a mi esposa a un interrogatorio digno del Régimen Venezolano, pudieron constatar que les decíamos la verdad…..al decirles todos los artículos que infringieron y de la gran demanda a la que se estaban exponiendo con su comportamiento abusivo, entonces los gorilas se convirtieron en mansas palomas y hasta se ofrecieron escoltarnos hasta mi casa, a lo cual no acepté..!"indicó

Al final del comentario hizo un llamo al pueblo tico a compartir y denunciar estos actos de corrupción contra el ciudadano. 


“Señores del Sindicato del Tránsito, haganles ver a sus agremiados a las demandas que se están exponiendo por dichos operativos….ellos no tienen autoridad para exigirle a nadie que se baje del vehículo, salvo por ebriedad o que haya peligro de vidas humanas….ellos no tienen la capacitación para realizar un interrogatorio de manera correcta, lo cual lo pude constatar en ese momento….y de paso : nadie está obligado a contestar dicho interrogatorio, ya que existe el derecho de abstenerse a responder. Y de hacerlo no es como me decían esta partida de payasos, que si no queríamos responder seríamos conducidos por la Fuerza Pública hasta la Fiscalía porque tampoco estábamos infringiendo la ley ni cometiendo delito alguno" Enfatizó.