Lo más reciente

Un "angel" se asomó en el cielo justo arriba de la Basílica de Los Angeles

miércoles, 2 de agosto de 2017
  • La figura formada por las nubes se quedó varios minutos en la cima de la Basílica y luego desapareció dejando boquiabiertos a los romeros.
Foto: Cortesía Daniel Mata.

Así como lo lee un “angel” creado por las nubes en el cielo de Cartago sorprendió a los Romeros la mañana de este 2 de Agosto, día de la Virgen de los Ángeles.

La foto fue tomada por uno de los romeros, y en la misma se ve claramente como esta nube parece tener unas alas y un hermoso manto.



Hablamos con la vidente Elena Mena y ella nos contó a lo que se pudo deber.

“Esto claramente es una manifestación divina del señor, ustedes saben que la negrita de los ángeles tiene mucho poder y es un elemento sagrado ya que antes de ser proclamada como patrona de Costa Rica se estudió mucho y ella solo da cosas buenas, esto nos sorprende, pero es normal, en un evento donde tanta gente le visita dar señales de agradecimiento” inidicó.

Por otra parte el Parraco Mario Gonzalez de Heredia, indicó que esto son bendiciones y muestra de agradecimiento al pueblo tico que se ha unido a celebrar su día.

"La virgen está de fiesta, hoy es el día de ella, todo un país en especial la religión católica  se paraliza y reza a ella y al señor. Esto tan hermoso en el cielo es una manifestación de amor. No es coincidencia hoy día de la virgen que se parece esto justo arriba de donde ella toda su vida ha estado." Aseveró el padre.






Loading...