Lo más reciente

(Video) El técnico Jorge Luis Pinto agrede a la hija en medio de un pleito familiar

jueves, 10 de agosto de 2017
  • La revista Semana de Colombia publicó un video en el que se aprecia una fuerte discusión entre el entrenador de Honduras, su hija Verónica y el esposo de ella.
    Foto: tomada de La Prensa de Honduras.
El técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, está metido en un tremendo escándalo después de que se diera a conocer un video en el que se aprecia cómo le pega a la hija Verónica y se agarra con el esposo de ella, el congresista liberal de Colombia Andrés Villamizar.

De acuerdo con la revista Semana, de ese país sudamericano, Villamizar grabó el altercado siguiendo las instrucciones de la Policía, que estaba presente en el caso cuando el entrenador discutía con Verónica.

En apariencia, el origen de la bronca es por serios problemas de pareja que tienen Verónica y Villamizar y en los que intervino Pinto. 

En la grabación se aprecia cómo Verónica le dice al papá: “Me quiero ir”.

El técnico Pinto le contesta: “¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!... ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”. 


Verónica y Pinto discutieron y al final ella le pide al papá que la suelte. En ese momento, la hija del entrenador se da cuenta que su esposo está grabando. El técnico de la "H" le pide a Villamizar que no lo haga, la mujer se para y se abalanzar contra él con un cuchillo. Pinto la detuvo y le pegó fuertemente en la cabeza. 

En ese momento, los oficiales intervinieron y le pidieron que la dejara de golpear. “Aprenda a respetar”, le reclama Pinto a Verónica después de que le dio el puñetazo.
Loading...