Lo más reciente

Viviana Calderón de Buen Día confirma que está separada del esposo

sábado, 5 de agosto de 2017
  • Viviana se casó en el 2017 con Juan Lizano y tuvieran una linda bebe.
Foto: Viviana Calderon facebook


Luego de una publicación realizada por el medio digital craldia.com, donde se decía que Viviana Calderón estaba en trámites de divorcio, está se refirió al tema esta mañana por medio de su cuenta de facebook.

La presentadora de Buen Día escribió “Es cierto que me encuentro separada de mi marido hace un tiempo.Como saben, todas las parejas vivimos situaciones difíciles y complicadas.”

Calderón también dejó claro que el esposo y padre de su hija ha sido un buen hombre, solo que no dijo nada referente al problema que está pasando
“Mi esposo ha sido y es un gran ser humano y es el padre más amoroso que pueda tener mi hija.Les agradezco que nos den el espacio para tratar de resolver nuestros problemas de pareja" finalizó Calderón.

El medio digital craldia.com también indico que Viviana estaría en proceso de divorcio, y por lo visto podría ser verdad ya que a la presentadora no se le volvió a ver el anillo de compromiso en televisión. 



Pero no todo termina ahí, pues los rumores también dicen que la guapa venezolana radicada en Costa Rica, estaría saliendo junto a su compañero de trabajo Omar Cascante ya que se han visto muy juntitos fuera y dentro del canal de la sabana.