Lo más reciente

Phamela Mendez ya tiene un nuevo amorsote

jueves, 14 de septiembre de 2017

Pamela Méndez la que fue presentadora del fallecido programa “Su Mañana” de canal 9 ya tienen un nuevo amor.


La  también modelo que por cierto no se lleva nada bien con Víctor Carvajal, en marzo del año pasado terminó su relación con Daniel Moreno, si ese el comediante de La Media Docena, el que hace el personaje de “Demasiado Honesto”.



Pues resulta que ellos siempre fueron muy felices, tanto que hasta ya se les veía por poco en el altar dándose el sí, producto de todo ese lindo amor ella quedó embarazada de Moreno y semanas después se separaron, aunque no está claro el motivo. 

Los rumores dicen que todo pasó porque Daniel le fue infiel pero en una entrevista al Diario Extra el año pasado dijo esto:

 "Phamela es una gran persona y nuestra relación sentimental finalizó en términos de respeto. Ni el embarazo ni infidelidad fueron motivos de la separación como se especuló en una publicación". Señaló a ese medio.


Foto: nacion.com
Lo que si está confirmado es que con el pasar de los meses Phame no duró mucho soltera, ahora esta madre de una hermosa niña publicó una foto en instagram donde se ve como un hombre la besa en el cuello y oculta la cara detrás de su pelo. Y por cierto se ve bien sexy el.

 "En mi defensa puedo decir que el me sonrió primero". Describió en la imagen Méndez.
Hasta el momento no sabemos quién pueda ser, pero Tome pal pinto seguirá muy de cerca con el tema, que sin duda se las trae.