Lo más reciente

Cerrará programa Guerreros de canal 11

sábado, 16 de septiembre de 2017



Así como lo lee ya Tome pal pinto se enteró en exclusiva desde el corazón del canal de la Uruca que el cierre de Guerreros está para el otro mes, a no ser de que le cambien la fecha por soplarles esto. 

Según está fuente el programa llega a su fin tras no cumplir con el rating deseado y la caída en las ventas de publicidad en la frecuencia del canal 11.


 La crisis en el canal 11 se da desde el año pasado que cerró “Cambate” y los “Intrusos”. Don Gastón Carrera quien es el productor general de los programas tenía la idea de seguir entreteniendo al público, por lo que realizó Contamelo Todo, Batalla de Talentos y Guerreros, pero ninguno de los mencionados dio buenos resultados. 

Tome pal pinto también supo que como parte de mejorar la audiencia del 11, los meros meros  han estado realizando una serie de cambios con los horarios de NC11 y Informe 11 las historias.

 Para que se haga un idea según está fuente, NC11 llegó en un momento a golpear a Noticias Repretel y eso que son limitados de personal , mientras a Informe 11  ahora lo repiten a las 5 de la tarde, además que nunca le tocan el personal porque es el único programa que más vende en esa frecuencia.

 Recientemente los cambios también se dan en la frecuencia del 6, luego de que se fuera la directora Roxana Zúñiga, y Repretel aprovechara para despedir a 13 periodistas, mismos que eran de mucha confianza y amigos de Zúñiga.
Loading...