Lo más reciente

Denuncian consumo de marihuana y cobro a discapacitados en Parque Diversiones

miércoles, 20 de septiembre de 2017



Pasar droga o licor dentro del parque diversiones parece como si fuera legal. El centro de atracciones no revisa a la gente y como si fuera poco ahora cobran a los discapacitados esto fue lo que molestó al diputado del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE).

“Que el parque no me diga que esto es mentira, porque se van conmigo, yo tengo pruebas de todo lo que digo  bien documentado en video” Expresó.

Según Lopes en fue un día de estos y le cobraron la entrada pero, aparte de eso le llamó la atención cómo los jóvenes fumaban marihuana dentro de las instalaciones
“Ojalá que alguien esté monitoreando esto, porque es una barbaridad lo que está pasando en el Parque Diversiones, es una vergüenza lo que está pasando.

Antes el Parque no le cobraba el pase a las personas con discapacidad, tenían años de mantener esa política de inclusión, ahora la quitaron y le cobran a toda persona con discapacidad.

 Tenemos un Parque donde cualquier hijo de vecino fuma marihuana a vista de niños y familias. Me percato de ese olorcito que muchos conocemos, le pregunto a mis sobrinas, a mis tíos, a mis hermanos y me dicen que lo que ven es que hay quienes están fumando, pero los guardas de ahí no hacen nada” indicó


Loading...