Lo más reciente

Disney rechaza petición de un niño para ser princesa por un día y le llueven críticas

lunes, 4 de septiembre de 2017
Disney respondió que el concurso va dirigido a todos los niños y niñas sin distinción.
Noah un pequeño de solamente tres años se ha visto envuelto en una polémica luego de que su madre subiera a redes sociales una denuncia en la cual asegura que Disney discriminó a su hijo tras responder que no estaba permitido para ese concurso por ser hombre.

La respuesta de Disney ha causado el malestar en redes sociales pues consideran que el pequeño podía también participar en dicho concurso.

Debido al malestar que generó la denuncia de la madre del pequeño Noah, Disney tuvo que disculparse con un comunicado público 

"Hemos gastado una pequeña fortuna en artículos de Disney para él, lleva su querido vestido de Elsa todo el día. Incluso se niega a quitárselo a la hora de dormir. Conoce cada palabra de 'Let It Go' y todas las otras canciones de 'Frozen'", contaba la orgullosa madre a la compañía en su carta.



La madre de Noah planeaba comprarle al joven un boleto de "princesa por un día" que ofrecía Disney para darselo como regalo de navidad al menor. 

Disney alegó que solamente se trató de un error humano posiblemente de alguno de sus empleados y que el concurso está dirigido a todos los niños y niñas sin distinción de sexo.







Loading...