Lo más reciente

Frida Sofía existió entre escombros, pero era un ser del más allá

domingo, 24 de septiembre de 2017


Historias de historias se han dado desde que un terremoto con magnitud 7.1 sacudió la ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

 Una de ellas es la historia de “Frida Sofía” la supuesta niña que estaba atrapada entre los escombros de la escuela Enrique Rébsame  donde murieron más de 20 pequeños atrapados.
 La historia mantuvo en vilo al mundo, pues autoridades alertaron a Univision y aTelevisa y otros medios escritos sobre esta niña, la cual tuvo contacto con rescatistas y dijo sentirse con una voz baja muy cansada.

"Tenemos identificada a una persona, a una menor, en el segundo piso de lo que fue el edificio colapsado. Está con vida, pero la situación era muy inestable", dijo José Luis Vergara, almirante de la Secretaria de Marina. 

Lo extraño del caso es que en la lista de los menores buscados nunca hubo una niña con ese nombre y el jueves por la mañana, ante la ausencia de los padres, empezaron a surgir versiones de que Frida Sofía no existía. 

Adelante este video hasta el segundo 24.




Cuando los rescatistas llegaron cerca al lugar de donde salía la voz de lamento de la pequeña no había nada, de inmediato dieron aviso a la Marina quienes estaban a cargo de los rescates, nadie lo podía creer, al no pasar nada los televidentes comenzaron a señalar de mentirosos el principal canal de noticias de ese país , los periodistas de "FOROTV" de la cadena Televisa no se lo explicaban, pero para todo esto había solo una explicación, ahí nunca hubo nada con vida y solo se trató de un ser del más allá aprovechando la situación.

Ante la aterradora situación la entidad del gobierno no podía decir que se trataba de un fantasma porque sonaría poco creíble y para los incrédulos en el tema paranormal sonaría ridículo, por esto se hizo un simple comunicado donde apuntaban. 

"Queremos puntualizar que con la versión que se sacó, del nombre de una niña, no tenemos conocimiento. Nunca tuvimos conocimiento, nunca tuvimos conocimiento de esa versión, y creemos, no creemos, estamos seguros, de que no fue una realidad” dijo el subsecretario de Marina, Enrique Sarmiento Beltrán,  en la zona donde estaban ubicados los medios de comunicación que esperaban por el rescate en el interior de las ruinas del Colegio. 

Para la psíquica méxicana Amanda Blanco, quien es vecina del Distrito Federal todo se trató de un engaño por parte de una entidad oscura.

“Recordemos que el mal le gusta el dolor, ahí hubo mucho dolor, hubieron muertes inocentes, los seres oscuros les gusta representarse más en menores,  porque  recordemos que los niños son el ser más inocente, esto sin duda fue un ser oscuro, que se aprovechó de la situación y obviamente el gobierno no va a decir que no había nada porque era un fantasma, este ser posiblemente existió hace décadas y murió en el lugar o cerca y ese es su nombre” dijo a este medio Blanco.