Lo más reciente

¡Increíble! Cliente solicita un Uber pero le llega un taxi rojo

miércoles, 6 de septiembre de 2017


Los casos de taxistas contra Uber no acaban, el caso ha llegado al punto que taxistas han estado haciéndose pasar por choferes de Uber. Reciente un usuario en redes reportó esta anomalía en el servicio de transporte privado.

“Hoy en la tarde un amigo solicito un servicio de  uber, pero para grata sorpresa lo que llegó a recogerlo fue un taxi rojo  pueden creerlo asi de facil,  el chofer se acercó y dijo ” fulanito ” y mi amigo le respondió ” sí soy yo” y el chofer le dice no se asuste hasta ahora ve un taxi de uber .“Resulta que el chofer es el mismo de la foto de la aplicación pero ni el carro ni la placa son la misma”. citó este hombre.

Este caso pone en alerta la seguridad de quienes usan el servicio de Uber, contactamos con personal de la empresa para saber más de este tema pero aseguraron que pronto harán un comunicado, pero que si hacen un llamado a cada uno de lo usuarios a que cuando un chofer los recoja en el punto de partida se fijen muy bien si la placa de carro y modelo del mismo, coinciden con el que le da la aplicación y en caso de que no cancelar el viaje y reportar el chofer.






Loading...