Lo más reciente

Territorio de Zaguates denuncia envenenamiento de sus perros

domingo, 17 de septiembre de 2017


El centro Territorio de Zaguates que se dedica a cuidar perros de la calles denunció este Domingo que personas inescrupulosas ingresaron a la finca donde tienen sus perros y envenenaron cerca de 12 perros.
De acuerdo con este centro desde hace  meses vecinos y gente que no los quiere vienen poniendo denuncias  ante las municipalidades y como si fuera poco hasta han  presentado recursos ante la Sala Cuarta.
Nos han puesto todo tipo de denuncias, tanto en la Municipal de Alajuela como en la de Santa Bárbara de Heredia, en Senasa, en el Ministerio de Salud, en los Tribunales de Justicia, en el Minaet, han sido capaces de llegar a presentar recursos en la Sala Cuarta, han inventado a la comunidad que el agua está contaminada por culpa de los perritos, cosa que ya el Ministerio de Salud aclaró que no es verdad.” dice en la publicación por redes.
Los hechos se presentaron la noche de este de Sábado y en apariencia utilizaron un veneno el cual lo habrían revuelto con alimento.
“Con la bandera de protección del medio ambiente y el recurso hídrico han inventado un poco y han tergiversado el resto, pero ingresar a la finca en medio de la noche a envenenarnos a los perritos es absolutamente degenerado.
Los animalitos no tienen que pagar los platos rotos de sus caprichos y necedades.
Los que han sido capaces de hacer esto son una verdadera vergüenza para Costa Rica.
El esfuerzo que hacemos por darles ésta oportunidad de vida es gigantesco como para que les hagan esto”.  Finaliza la publicación que han hecho por medio de facebook y cuenta con más del 1000 compartidas.









Loading...