Lo más reciente

Katia, Irma y José los tres fenómenos históricos que ponen a razonar al mundo

miércoles, 6 de septiembre de 2017
AFP



Días atrás  el huracán Harvey hizo estragos en el estado de Texas en Estados Unidos y ahora en menos de una semana el mundo ya tiene 3 fenómenos naturales con una gran amenaza de muerte, el más peligroso es Irma, catalogado como el huracán más fuerte de los últimos 80 años.


Este ciclón que se encuentra en el atlántico de categoría 5 es tan fuerte que hasta reporta sismos en su camino a la Florida y Puerto Rico y ha dejado destrucción total a su paso por islas pequeñas del atlántico como en la Isla de Barbados.

Katia
El otro es Katia, la nueva tormenta tropical, que se formó este miércoles en el Golfo de México y se espera que se convierta en huracán para luego dirigirse a la costa del mexicano estado de Veracruz, informaron autoridades a los medios locales.

Jose
Y el temible José que se formó el martes en el Océano Atlántico, con posibilidades de amenazar a las islas del Caribe, que ya están en alerta ante la llegada del huracán Irma, según el Centro Estadounidense de Huracanes (NHC).Se espera que José tome fuerza en las próximas horas y se convierta en huracán tan fuerte como Irma.

Todo esto nos pone a pensar ¿Estamos ante verdaderos cambios en el mundo?.

Cámara es destruida en vivo por el huracán Irma

Loading...