Lo más reciente

Le llueve a Taco Bell tras berrinche de empleada contra una Indígena y su hijo

lunes, 18 de septiembre de 2017



El restaurante Taco Bell de Costa Rica pasa un mal momento, luego de que miles de personas la emprendieran contra el local ubicado en Las Ruinas, en Cartago.

El motivo que mantiene a la franquicia en ojo del huracán se da luego de la denuncia en redes sociales compartida por Sofía Orozco en el mismo perfil del restaurante. 


Según Orozco que presencio los hechos, la gerente del local la emprendió contra una indígena y su hijo, solo porque la madre pidió un vaso para tomar agua, pero se sirvió fresco lo que enfadó a la gerente que les habría hecho votar la bebida. 


“Talvez no habían comido nada en todo el día, compran solamente unas papas, ella pide un vaso para llenarlo de agua pero le echa un poquito de refresco y llega la gerente y obliga que bote la bebida y le devuelva el vaso. Habíamos varias personas viendo, un buen hombre ofreció a pagarle el vaso y además le compró algo para que comieran.

 La gerente indignada se metió sin pedir ninguna disculpa y además del berrinche que hizo. Nosotras fuimos a decirle que podía volver a refilar la bebida y y ella llorando nos agradeció a nosotras y al señor que la ayudó.De que vale que tengan empleados con discapacidad si no aplican el mismo valor para los clientes.”, escribió.


Esta denuncia ahora es viral en redes y cuenta con más de 3000 compartidas, por su parte la empresa solo esto responde a quienes le cuestionan el tema: 



“Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que la meta como equipo será siempre ofrecer un servicio que se caracterice por un trato amable y de respeto en un ambiente seguro. Comprendemos las reacciones generadas y garantizamos a la comunidad de seguidores y clientes que nos encontramos realizando las respectivas investigaciones y trabajando para que este tipo de situaciones no se presente en ninguno de los restaurantes de la marca”, contesta la compañía.

Loading...