Lo más reciente

Llamada de amenaza de bomba evacua partido de Saprissa - Grecia

domingo, 3 de septiembre de 2017
La rapida respuesta de las autoridades fue notable
Una llamada anónima provocó la evacuación de todos los asistentes y jugadores del estadio Ricardo Saprissa durante la segunda parte del Saprissa - Grecia. El inédito hecho es la primera vez que ocurre en nuestro país pues ya han ocurrido amenazas de este tipo como es el caso de la reciente para el concierto de Arianna Grande en nuestro país.

La rápida respuesta de las autoridades fue notable, pues en cuestión de minutos toda la afición y familias estaba siendo evacuada del estadio, las autoridades en este momento se encuentran confirmando si la llamada era real o solamente se trataba de una broma.

Carlos Hidalgo del ministerio de seguridad afirmó que las sanciones para las personas que realicen este tipo de bromas podrían ser duramente penadas por ley ya que significa una movilización de equipo policial y recursos estatales.

Con respecto al partido se jugarán los minutos que quedaron pendientes en una fecha a definir, en el marcador al momento del acontecimiento se encontraba 6-1 a favor del deportivo Saprissa.





Loading...