Lo más reciente

Lo que se dice de 'Qué buena tarde' de Canal 7

miércoles, 20 de septiembre de 2017


Cuando el río suena es porque piedras trae. ¿Será verdad lo que nos enteramos?, que en el canal de la Sabana la están pulseando bonito para mantener su nuevo programa  'Qué buena tarde'.

Dicen en los pasillos del canal que este programa que es conducido por Coche Romano, Yiyo Alfaro y Keyla Sánchez se ha tornado aburridon y hay miedillo que lo cierren, pues en los juguillos que tienen sortean cosas que nada que ver, por ejemplo un paño de Canal 7, una gorra de TDMás, un bolso de merienda de Teletica entre otros similares y además que el Rantig no es el esperado.

Nosotros viendo es evidente que los juegos son muy tontos y como les reiteramos aburridos, así como un día hay que adivinar  a qué canción pertenece el ritmo que hace Choche con la boca, otro día hay que adivinar a quién imita Yiyo con su movimiento en el cuerpo.

Es una mezcla de Buen Día con de Boca en Boca. 
Aunque todo el set es muy bonito a veces pareciera no tener un norte, pues este programa de las tardes comparte espacios como los de el matutino 'Buen Día'. Un día llevaron un especialista en pies, otro día experto en mascotas, otro día experto en ejercicios y como si fuera poco hacen un espacio de cocina.

Pero no todo es color de hormiga, el horario del programa es bueno y los presentadores la pulsean para entretener, pero quizá lo que hace falta es quitarle un poco lo formalon y hacerlo estilo al fallecido programa 'El garaje de canal 9' que sin duda por ahí viene la idea de la contratación de los 3. ¡Esperemos que mejoren!