Lo más reciente

¡Uber toma fuerza en Costa Rica! Ahora también repartirá comida express y requiere personal

martes, 17 de octubre de 2017
Nota: Mónica López
UberEATS Costa Rica
Foto: UberEATS Costa Rica

¡Que le llegue la comida de su restaurante favorito a su casa y a un precio cómodo! Ese es el fin de Uber, empresa que ahora toma más fuerza en Costa Rica tras incorporar la App UberEATS en el país.

El servicio express aplica para todo el área metropolitana y entre los restaurantes están casi todos los principales y de alto renombre.

Si usted quiere ser parte del proyecto basta con que tenga una motocicleta modelo 2014 para arriba, una bicicleta grande en excelentes condiciones o bien un carro con los requisitos que pide la App Uber.

“Gane dinero llevándole a la gente lo que más le gusta. pulsa este botón y registrate” ya anuncia la app en redes

Pero no es solo pedir, con UberEATS tendrás acceso al menú de los restaurantes afiliados y escoger lo que tanto deseas.

“Al abrir la aplicación, puedes recorrer las noticias en busca de inspiración o buscar un restaurante o tipo de cocina concretos. Cuando encuentres algo que te apetezca, pulsa para añadirlo al carrito.” dice la compañía en facebook

Mientras se aproxima la fecha de lanzamiento del servicio, la empresa  alista contratos con las compañías y recluta personal.

Con UberEATS no se aceptarán pagos en efectivo, solo en tarjeta y se espera que entre en función dentro de 15 días. ¡Provecho!


Loading...