Lo más reciente

Así bailan juntos Viviana Calderón y Omar Cascante de Canal 7

jueves, 12 de octubre de 2017


Los presentadores de Buen Día Viviana Calderón y Omar Cascante vuelven hacer noticia en el mundo del espectáculo tico, luego de que se les viera bailando juntos en el Fiesta Casino. Recientemente también se filtraron fotos mientras estos estaban en un Mall de compras. Sin duda alguna que ellos la pasan muy bien.

En las tomas exclusivas de Tome pal pinto de un baile, se logra ver como los dos famositicos bailan muy bonito, incluso en un momento Vivi le pone los brazos en el hombro al presentador de dicho sea de paso está como quiere (Hasta se ven bonitos).

Desde hace semanas se habla de una relación entre estos dos, solo que no se puede confirmar ya que ellos no lo han dicho desde su boca al público. De momento lo único que se puede decir esque son muy amigos. Lo curioso es que en el programa Buen Día se ven muy separados, al menos eso es lo se refleja frente a cámaras de Teletica.

Cascante actualmente es soltero y tiene un hijo, mientras Tomepalpinto.com fue el primer medio de Costa Rica en saber que Viviana tenía serios problemas con su esposo Juan Lizano. Mariola la hermana semanas atrás contactó con Tomepalpinto.com y le confirmó que la prensadoras si le había sido infiel. Por su parte Calderón aceptó que estaba teniendo problemas, pero dijo que estaba trabajando en solucionarlos. Pase lo que pase le deseamos lo mejor.


Ingles , Gratis , Paypal , Oreo
Loading...