Lo más reciente

¿Bronca en el 7 provocó renuncia de Maynor Solano?

jueves, 26 de octubre de 2017
Maynor llegó a canal 7 en el 2004 como practicante. Foto: Teletica


Esta mañana este  periodista de Teletica Deportes anunció sorpresivamente su retiro como comunicador a solo 8 meses de cubrir el mundial, el sueño de casi cualquier periodista. Se trata de Maynor Solano quien por 13 años laboró en el canal de la Sabana, pero hoy dijo Chaooo.

 Los chismes en redes señalan que al parecer hubo un encontronazo con compañeros del canal y que por eso habría tomado la decisión tan rápido, no obstante eso no está confirmado por Solano. Pero algo que es evidente es que en su carta de despido nunca mencionó al director del espacio en que trabjó, Jorge Martínez y ningún otro compañero del espacio.

El mismo indicó: “Les quiero comunicar que ayer llegué a un buen acuerdo para dejar de laborar en Teletica Deportes. Llegué al canal en julio de 2004 como practicante, desde ese día a la fecha, pase momentos maravillosos, donde pude cumplir metas profesionales las cuales soñé desde niño y comprobé que con esfuerzo y dedicación se pueden realizar" 

 El periodista agradeció solo a la familia Picado por la oportunidad “Quiero agradecer profundamente a la Familia Picado por ser unos patronos excepcionales, gracias a Doña Olga por su cariño sincero para cada uno de sus colaboradores.A doña Paula Picado Don René, mil gracias también por todo. A mi familia y esposa gracias por ser mi apoyo cada día, a los televidentes por externamente sus muestras de cariño constantemente. Un abrazo para todos mis compañeros del canal en todos los departamentos, son de admirar por qué hacen un trabajo excelente."dijo. 

El comunicador dijo al periódico la nacion que se iba por proyectos personales."Quiero dedicarle más tiempo a proyectos personales que tengo, entre ellos la comunicación de la Federación Costarricense de Tenis y el espacio Play Tenis, que es el único espacio de ese deporte en Costa Rica" enfatizó.


Loading...