Lo más reciente

Chocan ambulancia con paciente en Desamparados y esta cae sobre un poste

viernes, 6 de octubre de 2017


Esta madrugada en la zona de Desamparados en el cruce conocido como las Gravilias un vehículo impactó contra una ambulancia que llevaba un paciente herido de bala, el impacto fue tal que la unidad quedó sobre un poste provocando la caída del servicio eléctrico en la zona .

De momento se desconoce el motivo del choque , testigos dicen que posiblemente no escuchó la ambulancia, mientra otros sostienen que se brincó el semáforo.

“Un cruzrojista sale por sus propios medios los otros no logran salír, el herido de bala quedó inconsciente, el chofer de la ambulancia se encontraba consciente pero con sus piernas prensadas.” dice un testigo que estuvo en el lugar.

Por su parte el joven del carro Toyota Celica que provocó el accidente se encontraba con algunas heridas leves en la cara y estaba consciente, pero afirmaba sentir dolor en las piernas.

A la zona se desplazó Fuerza Pública, Cruz Roja y Bomberos donde dieron los primeros auxilios al paciente, pero falleció. De momento se hable de 3 Cruzrojistas en condición delicada.