Lo más reciente

¡Es oficial! Corte suspende a magistrado Celso Gamboa de todas sus funciones

jueves, 19 de octubre de 2017
Corte Plena suspende a magistrado Celso Gamboa
Magistrado Celso Gamboa es suspendido por la Corte Plena. Foto: Celso Gamboa


La Corte Plena tomó la decisión de suspender al magistrado Celso Gamboa de todas sus funciones, esto tras una larga jornada que se extendió por más de 10 horas este jueves, los 22 magistrados de la Corta Plena de la CSJ, decidieron suspender por 3 meses mientras se investiga más el caso de Celso y el caso del cemento chino.

Esto se da luego de que se filtrara información en internet que dejó al descubierto que Celso y Juan Carlos Bolaños empresario del cemento chino, viajaran juntos a Panamá en avión el 9 y 10 de octubre del 2016 y hasta hubieran comprado los boletos con la misma tarjeta.


Conforme pasan las semanas cada vez más gente funcionarios del gobierno se ven involucrados en el misterioso caso del “cementazó” que hizo al presidente Solís renovar toda la directiva del Banco de Costa Rica BCR.

Por su parte el magistrado se refirió al tema en redes alegando que no tenia nada que ver con lo que le cuestionan.

"Pagué mi boleto, me desplacé solo y en Panamá fui recibido por una persona para actividades de carácter privado, no comerciales, ajenas a mi cargo o labor profesional
Este es un tema personal y familiar cuyos pormenores explico en la contestación que presento hoy en La Corte."dijo y aun así los 22 magistrados de la CSJ, tomaron la decisión de dejarlo por fuera de la institución publica.

Loading...