Lo más reciente

Cosevi aplicará mano dura a empleados que le causaron pánico a un perrito

viernes, 20 de octubre de 2017


Los empleados publicos que salene en este video jamas pensaron el repudio que causarian con tan pesada broma a un perro, misma que los podría dejar sin trabajo.
En el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi)  se pronuncio ante un vídeo que circula en redes donde se ve  a sus empleando en Guanacaste causándole daños psicológicos un perro con unas latas.

"Estamos en contra de cualquier maltrato animal. Nosotros estamos igual de molestos con las personas que aparecen en el vídeo molestando al perro con camisa que dice Conavi y que se ha viralizado. Vamos a tomar las medidas correspondientes, agradecemos a quienes tengan más datos para aportar en este caso los hagan llegar a Conavi, con su denuncia y apoyo crecemos juntos." dice en un comunicado.

El hecho se presentó esta tarde cuando se aprovecharon de la nobleza de un perrito muy manso de la zona para causarle pánico amarrándole unas latas de gaseosas en la cintura.
En el vídeo es evidente como los empleados disfrutan del terror del pobre animalito mientras este lo que hace es correr al escuchar el sonido.

Tomepalpinto.com supo que los funcionarios por manchar el nombre de la empresa y daños aun animal podrían ser despedidos hasta sin goce de salario, algunos vecinos de la zona que nos facilitaron el vídeo dijeron que el perrito se defecó y lloraba en la orilla de un árbol.


Loading...